Correo Andreani

No funciona "yo me quedo en casa" de andreani

Antes de la cuarentena realicé una compra para retirar en un local. Al empezar la cuarentena me llamaron para proponerme enviarla por correo y acepté. Aún espero. Ayer me llegó un mail de que andreani lo iba a traer ayer mismo, estuve en casa y no lo trajeron. Una hora después de ese primer mail llegó otro diciendo que no lo entregaron por "dirección incompleta", pero tanto en la compra realizada como en la página de andreani la dirección está completa y correcta. Y no funciona la opción "me quedo en casa" que me recomiendan en el mail porque ahora me dicen de recoger el paquete en una sucursal y yo no puedo ir. Quiero que me lo traigan a domicilio.

Mariana  Solución rechazada:

No me contactaron, no trajeron el paquete, sigue sin funcionar para ese pedido "quédate en casa"