Correo Andreani

No entregaron mi paquete

Recibí notificación para ir a retirar a sucursal san justo mi carnet de socio del club , cuando llego el empleado me dice que el club solicitó la devolución de todos los carnet que había enviado ,nunca fui notificado por el club de esa situación y tampoco por andreani , nunca recibí un mail con esa información , días después me notifica andreani mediante mail que se hizo la devolución del carnet al club por no ir a retirarlo , el club me dice que ellos no solicitaron ninguna devolución ,andreani me cobro un servicio que no me brindó y el empleado me mintió en la cara , una vergüenza

Ezequiel R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución