Correo Andreani

No entregan y mienten

Compré en mercado libre y creo que el vendedor contrató andreani o ya es un contrato determinado con las dos empresas. Cuando debió llegar el pedido, según ellos mismos, el jueves pasado que fue 4 de noviembre; no vino y luego llegó un correo electrónico diciendo que no habían encontrado la dirección y que debía retirarlo hasta el 12. Esto me supone a mí bajar en bicicleta 10 km al pueblo a las 5 de la mañana para comprar un boleto de bus a mendoza que está a 140 km a buscar el pedido. después de una tortuosa búsqueda de atención que es casi imposible a penas se dignaron a avisar que generarían un reenvío, que aún espero y se suponía para el sábado 6. nota de color: cuando logré que me escucharan por messenger, ya que ni teléfono atienden, me dijeron que sólo viajaban al pueblo donde vivo los sábados o sea que nunca vinieron ese jueves, son mentirosos. Es la otros empresa de "logística" que jamás existió.