Correo Andreani

No entregan ni informan sobre el envío de mi paquete

Desde el 11 de junio he estado siguiendo el envío de mi paquete sin recibirlo ni tener noticias claras sobre su ubicación. Después de visitar la sucursal de victoria, me informaron que mi paquete fue enviado a la sucursal montserrat. A pesar de solicitar que me entregaran el paquete, tuve que volver al día siguiente a victoria sin recibir información sobre su ubicación. Me dieron un número telefónico y me aconsejaron contactar por whatsapp, pero solo obtuve una respuesta confirmando que el paquete estaba en montserrat. A pesar de pedir que me avisaran cuando llegara a victoria, no he recibido respuesta. Esta situación ha generado pérdida de dinero y tiempo.

lucreciabeatrizhervas  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron el paquete ni recibí ninguna información por parte de Andreani