Correo Andreani

No entregan el producto comprado

El dia 6/11/23 realice una compra por medio del icbc mall de dos productos. Uno me fue entregado a la semana siguiente, mientras que el segundo productos no tengo novedades siendo 8/01/24. el local dice haber entregado el producto al correo andreani bajo el numero de seguimiento 1094426268. En la pagina de andreani sigue figurando el pedido en preparación o espera de recepción , cuando ya han pasado 2 meses de la compra. El local sostiene que ellos ya enviaron el producto en su momento .
Federico M  solución recibida:

Finalmente me entregaron el producto pero luego de hacer el reclamo ante la defensa del consumidor y una conciliación de por medio. Quejarse, suma.

08 de Febrero a las 11:38 hs.