Correo Andreani

No entregan a domicilio los envios

Los empleados de andreani de la sucursal de saenz peña, chaco, con la excusa de la pandemia no hacen el reparto. Esta habilitado por los municipios entregar encomiendas pero ellos se niegan a entrar por comodidad. Uno paga para el domicilio y debe ir a 5 kilometros a buscar el envio. Tres veces me hicieron ya. Son lo peor adreani. Tengo prueba de los llamados y mensajes que me avisan que vaya a buscar desde la ruta.

Ramón A  Solución rechazada:

Ni una miserable respuesta. Como siempre Andreani se destaca por ser el peor correo de Argentina y Mercado Libre los mas delincuentes de America.

Ramón A  Solución rechazada:

Nunca cumplieron. Tuve que ir a buscar yo nomás haciéndome cargo de los costos.

Ramón A  solución recibida:

Nunca me contestaron por escrito ni por llamada pero vienen a domicilio sin pretexto como lo hacian. Seguramente era cosa de los vagos de los empleados noomas.