Correo Andreani

No entrega de envío

Mi hijo me hace un regalo para el día del padre, el vive en c.a.b.a. Y yo en avellaneda, no es la primera vez que recibo paquetes y tarjetas de crédito por andreani, con lo cual ya se como es la rutina. Pero esta vez, cuando me escanean el documento da error. Aparentemente por lo que me explica la persona que hace la entrega, seguramente el dni que figura en la compra es el de mi hijo, por lo que el paquete no me lo dejó. Hasta ahí todo bien. El problema se da cuando mi hijo pide a andreani que le devuelvan el paquete a el, andreani le contesta que tienen que intentarlo una vez mas, pero aviso cual fue el problema envió foto de mi dni y todo. Yo sigo sin el regalo. Llamo a andreani para ir a buscar yo el paquete, y me confirman que tengo 2 envíos a retirar y que me van a derivar con un operador para coordina, llame 5 veces, cada una espere 10 minutos y ninca me antendio nadie. Porque no se dedican a otra y venden churros en la bristol, a lo mejor ahí pueden hacer bien su trabajo por el cual cobran. Y diganle al gerente de marketing que si su estrategia es ofuscar a los clientes con ese modelo de pre-atendedor lo esta logrando. La próxima que vez que yo compre algo y me digan que va por andreani, anulo la compra, creo que todos deberíamos hacer lo mismo.