Correo Andreani

No aparece mi paquete

Quiero saber por que mi pedido no me ha llegado aun. Recibí un mensaje del vendedor que supuestamente el correo andreani fue a mi domicilio el día 27/05 pero no fue así porque estuve todo el día esperando. Hoy fui a la sucursal de andreani en puerto madryn y me dijeron que ese paquete lo tiene andreani logística y que me dirija a la sucursal de cruz del sur, porque andreani logística no tiene sucursal. Fui y tampoco estaba mi paquete ahí. Pido encarecidamente que me solucionen ese problema. Gracias