Correo Andreani

Necesito una solución

Hace dos meses (20/09/21) hice un envio para cambiar un producto que no me funcionaba,pero lo realicé a la sucursal y la otra persona no pudo ir a retirar porque le quedaba muy lejos,quise cambiar a envio a domicilio y no obtuve solución, entonces quedo para devolución hacia mi otra vez. Me dieron el número de "caso" y que vuelva a preguntar dentro de las 72h horas,volví a preguntar y aun no estaba disponible. Sigo insistiendo y no me responden,intente por facebook, por llamada a los distintos números que ofrecen y no me dan una solución. Necesito que el producto me llegue lo antes posible para poder volver a enviar y obtener una respuesta de porque pasaron 2 meses y aun nosé nada de mi paquete.

yamila A  Solución rechazada:

Porque me dijeron que esta en "verificación". No me dieron una respuesta concreta aun.

13 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder
yamila A  Solución rechazada:

Aun el paquete sigue perdido y no puedo cambiar el lugar de entrega.

09 de Diciembre a las 6:41 hs.Responder