Correo Andreani

Necesito un envío del producto urgente y abogado

27-12-2019 19:15

estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días

Hola, buen día, resulta que el 26 de diciembre compré algo por mercadolibre y decía llegar ayer 27 y todavía no llegó es algo urgente, estoy cansado de tener que tratar con esta empresa de envíos sin querer porque donde compro lamentablemente no utilizan otro medio de alguna empresa más competente https://seguimiento.andreani.com/envio/300000099579380 27-12-2019 19:15 estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días en los próximos días dice, como puede ser tendría que haber llegado ya es algo urgente no puede ser que sea así, estoy cansado de andreani ya, siempre atrasados, si no me llega hoy el producto de uso urgente voy a tener que acudir a mi abogado y a defensa del consumidor, parece que me estuvieran boludeando, con todo respeto, lo espero hoy en la sucursal de san pedro, buenos aires https://seguimiento.andreani.com/envio/300000099579380