Correo Andreani

Necesito mi envio. cp incorrecto

Realice una compra por mercadolibre y la direccion esta correcta pero por algun motivo el cp esta incorrecto. Y me avisaron que ya pasaron por mi domicilio, asi que necesito comuncarme porque no se donde estaran llevando. No me dan respuestas, no atienden, no responden. Neceisto mi paquete esta semana si o si. Se volvio imposible usar andreani ya que en la ciudad en la que estoy (obera misiones) no hay sucursal . El destino del paquete es obera cp 3360, el cp que figura en el envio del seguimiento es 3361 y no es asi. Numero de seguimiento 300000076607740