Correo Andreani

Necesito devolución del pago del envio

Ise una compra en mercado libre y para q me llegue a mi domicilio pague a la empresa andreani una suma para q me traigan mi pedido al pasar un mes me devolvieron la plata de la compra ya q no me llego .. Pero quien me soluciona lo q pague del envío nadie me da una solución.. .. ..por favor una respuesta a mi reclamo

Debora V  Solución rechazada:

Hola no ningún mj de andreani no recibí. Va pasando el tiempo y no tuve ni una respuesta de ellos .. no se a donde recurrir pq los num q llamo me atiende la operadora y nunca atienden ellos te asen esperar horas en el teléfono y no atienden.. por favor quisiera q me den una solución con el pago q ise

Debora V  Solución rechazada:

Buen día lo único q recibe son mail diciendo q mi pedido esta en camino y nada q ver si mercado libre ya me soluciono ese tema de la compra yo quiero q la empresa andreani me devulva la suma q pague para q el envío llegue a mi domicilio es una suma alt a de 4mil y pico de pesos es mucha plata y la necesito por favor quiero una solución ya paso un mes y no me dan respuesta de este monto.. yo pague esa suma confiando q me traerían y no tuve solución pq favor necesito q me devuelvan la plata del envio

02 de Febrero a las 8:15 hs.Responder
Debora V

Necesito qla empresa Andreani me de una solución y me devuelvan la plata nunca pensé tener este problema yo confiaba y pague envío yo quiero q me devuelvan uno saca sus últimos pesos confiando y no da q te caguen así..

02 de Febrero a las 8:18 hs.Responder
Debora V  Solución rechazada:

Buenos días una vergüenza total nunca me dieron una solución.. ensima uno saca de donde sea unos pesos para poder comprarse algo q realmente necesita y ellos te estafan con el pago del envio

17 de Febrero a las 10:41 hs.Responder