Correo Andreani

Nadie vino a mi casa y retienen mi paquete

Compre por Mercado Libre el envío se suponía que iba a llegar entre el 8 y el 10 de junio de 2020. En el seguimiento del envío dicen que vinieron a mi domicilio y no encontraron a nadie, lo cual es imposible ya que nadie salió de mi casa debido al aislamiento obligatorio. Ahora me dice que lo tengo que ir a retirar a una sucursal de la plata cuando nisiquiera puedo salir de mi localidad.

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el envío se suponía que iba a llegar entre el 8 y el 10 de junio de 2020. En el seguimiento del envío dicen que vinieron a mi domicilio y no encontraron a nadie, lo cual es imposible ya que nadie salió de mi casa debido al aislamiento obligatorio. Ahora me dice que lo tengo que ir a retirar a una sucursal de la plata cuando nisiquiera puedo salir de mi localidad.
Comentario / Propuesta más votada
mailtrucho  +2

Tuve el mismo problema, estos chantas de Andreani dicen que vinieron dos veces a mi domicilio y que no los recibió nadie. Estamos en plena cuarentena, esa mentira no se las cree nadie. Ahora, tengo que ir a retirar en la sucursal que Andreani eligió, Andreani no tiene atención telefónica, Andreani no me permite cambiar la sucursal ni modificar las condiciones de envío, la web de Andreani lleva a loops sin sentido que no permiten solucionar nada, y MercadoLibre se lava las manos, no me permite cancelar la compra, sólamente me da el seguimiento de envío y me dice que vaya a retirar a sucursal, que me arregle con Andreani, pero Andreani no responde.
Y que no venga el bot de mercadolibre a decir que:
"Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 72 hs. máximo en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda"
porque eso te manda a arreglarte con Andreani.

mailtrucho

Y que no venga el bot de mercadolibre a decir que:
porque eso te manda a arreglarte con Andreani.

DOUGLAS

tuve el mismo problema, ni pasan ni tocan timbre, si realmente pasaban tendrian que dejar un aviso y no dejan naa.

María T  Solución rechazada:

No sé pusieron en contacto contacto conmigo todavía para solucionar nada.