Correo Andreani

Nadie se hace cargo

Hice una compra online en ay not dead el día 19/05. Me dan el n de seguimiento de andreani y mi paquete, está en san rafael mendoza, cuando mi domicilio es en santa fe. Desde el día 26/05 no hay movimientos en el tracking. Llamo a los 0810 y atiende una maquina. Envié un mail a ay not dead, no responden. Dónde está lo que compré? fui a la sucursal andreani de mi ciudad y no saben qué decirme. Ya pagué lo que compré y no sé dónde está.

pdp  Solución rechazada:

Mi encomienda, no sé dónde está. Desde el 26/05 no hay actualización. Llamás al **** y te atiende una máquina. En Instagram, desactivaron los comentarios y no responden los DM. Ay Not Dead, tampoco se hace cargo siendo que ellos, te imponen la empresa de envío. Nunca más, compro algo que tenga como envío Andreani.

pdp  solución recibida:

Finalmente Andreani, respondió y me entregó la encomienda.