Correo Andreani

Mis tarjetas no llegan

Mis tarjetas no llegan

Mis tarjetas no llegan andreani me dejo un aviso de visita, supuestamente pasaron por mi domicilio en horario y horas pactados conmigo, la realidad es que nunca nadie se puso en contacto. Pase por andreani y me negaron la documentacion alegando que fue devuelta al remitente (bbva) el dia siguiente de la entrega fallida. Fui al banco, hice colas eternas y me dijeron que andreani debe tenerlas en guarda por 30 dias. Estoy indignada, tengo una bebe y no puedo estar perdiendo el tiempo con vueltas. Hoy pasare de nuevo por andreani a buscarla. Espero que sea fructifero. Sino por favor que alguien se comunique cobmigo. Gracias!