Correo Andreani

Mienten en las visitas

Hice una compra por mercado libre (de ellos no tengo quejas, todo perfecto). El paquete debía llegar ayer (1/6) de 8 a 18 (que es su horario de entrega en la pagina web oficial). Obviamente yo trabajo, y como el paquete es importante para mi, y urgente, fuí haciendole el seguimiento para ver cuando estaría en mar del plata, así dejar el trabajo e ir a recibirlo. A las 14.30, estaba en distribucion, asi que me fui a casa a esperarlo. Se hicieron las 18 y no vino nadie. Yo perdí toda la tarde de trabajo. Pero lo peor fue que al revisar el seguimiento, decía que 18 50 habian pasado y nadie les habia contestado!!! no dejaron papel ni nada. Yo tengo perros, y ante cualquiera que se acerque a la puerta, ladran. Ademas que tengo timbre y estaba en casa, se veía la tele encendida desde afuera. no sólo no pasaron y mintieron en el seguimiento, sino que además, aunque hubiera sido cierto, el horario es por fuera de lo imaginable. No solo no te ponen un margen de horario razonable para esperarlos (una hora por ejemplo), sino que ademas de clavarte 6 horas (en mi caso, oficialmente podrían ser 10), ni siquiera cumplen con los horarios que ellos mismos se ponen!!! es una tomada de pelo! hoy tengo que perder todo el día de trabajo, hasta que vengan, que visto lo visto podrían ni siquiera, venir.
Poke P

Son unos chantas los repartidores, y los jefes lo saben. Deberían despedirlos y buscar gente q valore el trabajo.

Se*****n en la satisfacción del cliente.

Cintia M  Solución rechazada:

Mi reclamo era ante la mentira y el incumplimiento, aunque recibi el paquete, el problema está muy lejos de tener solución.

Cintia M

Y no sé porque dice solución rechazada si no me dieron ninguna solución...

Cintia M  Solución rechazada:

No me han propuesto nada.

No hay solucion.