Correo Andreani

Mi tarjeta no fue entregada en mi domicilio y figura .que si donde esta?

Hola buenas tardes este es mi tercer mail.refiriendo al tema sin obtener respiesta, mas los 100 llamados al que no contestas ,mi reclamo es que mi tarjeta visa nº de enviog00000528738270. De mi direccion alte brown 106 4piso quilmes entre castelli y matheu.se registra como entregado el domingo 24/de mayo/2020 a las 3.49hspm.segun registro nota en mi cel, el cual yo estando en el domicilio .no fue asi. .solucionen el problema nadie se hace responsable o directamente no dan la cara .teniendo yo inconvenientes en usar la otra tarjeta por que figura que yo tengo la nueva siempre se aclara que es entre

sTELLA M  Solución rechazada:

No contesto a ninguno de mis reclamos. Me llegué a la sucursal .de Andrés Baranda..quilmes .y una cuadra de cola. Yo soy persona de riesgo por lo tanto no me quedé .una verguenza