Correo Andreani

Mi pedido no fue entregado a mi domicilio

Me quiero poner en contacto con andreani san pedro por teléfono da tono y no atienden. Mi pedido tenía que ser en mi domicilio que es baradero y me comunican por email que está en san pedro. La compra la hice el 5 de mayo y llega un mes después y a un lugar que no corresponde. Poca seriedad y uds manejan los tiempos sin respeto, porque ninguna persona física te da respuestas solo una máquina que te lleva de acá para allá sin solución alguna... con ésto del aislamiento uno no puede circular baradero es otra ciudad pero compartimos mismo código postal con san pedro. No hay transporte. Cómo recibo mi pedido? y de que manera. Hago un reclamo y anda a saber cuando contestan. No puede ser que llames tenga tono de llamada y no te atiendan. Esa no es forma de trabajar. Si el teléfono suena debe ser atendido y no llame una ves tengo registrada más de 15 llamadas.
Nerina M  Solución rechazada:

Andreani me manda que recibí un envío y no me llegó nada. No dan respuestas y te agarran de tonto. Más de un mes esperando una vergüenza