Correo Andreani

Mi envío no progresa. no me dan respuestas claras ni solución a mi problema

Desde el 25/05 mi envio sale en la web con novedades en el procesamiento (ya en sucursal de destino) y la fecha pactada de entrega es el 3/06. pedí información por las redes sociales, correo y nunca me dieron una respuesta clara del estado y la fecha de entrega de mi envío. Solo respondieron diciendo que ya solucionarian/informarian el problema, lo cual llevan días sin hacer. ya me paso anteriormente que no cumplieron con la fecha, decían que me mvisitaban y no lo hacían.
Desirée A  Solución rechazada:

Ayer 6/6 me respondieron que estaban trabajando en mi caso que ya me darían una solución que luego se comunicarian (ya me dijeron antes que iban a informar y no lo hicieron) . Yo ya no quiero solo información de como esta, quiero mi envio. Por lo cual si no llega hasta el martes pienso cancelar la compra