Correo Andreani

Mi compra en mercado libre aun no fue entregada por andreani

Buenos dias, el 19 de abril compre por Mercado Libre una yoga mat que inicialmente estimaron entrega para el 23 o 24 de abril. el viernes 24 a la noche me llega un mensaje de ml diciendo que la entrega que hace andreani fue reprogramada para llegar entre el 27 y 29 de abril. hoy martes 28 aun no tengo noticias y no pude comunicarme con nadie que me ayude, he llamado a defensa al consumidor, andreani y navegado las paginas de ml sin exito.

andreani estándar, código de seguimiento: 300000140627900.

Buenos dias, el 19 de abril compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> una yoga mat que inicialmente estimaron entrega para el 23 o 24 de abril. el viernes 24 a la noche me llega un mensaje de ml diciendo que la entrega que hace andreani fue reprogramada para llegar entre el 27 y 29 de abril. hoy martes 28 aun no tengo noticias y no pude comunicarme con nadie que me ayude, he llamado a defensa al consumidor, andreani y navegado las paginas de ml sin exito. andreani estándar, código de seguimiento: 300000140627900.
Bruno B  Solución rechazada:

Finalmente Andreani entrego el producto 1 mes mas tarde y como justo ese dia mis hijas estaban conmigo y la entrega era en el domicilio de ellas, su madre (con quien tengo un dialogo complicado) recibio el producto en lugar de rechazarlo como me indicaba ML Mercado Libre. Estoy muy desconforme.