Correo Andreani

Mentira en los avisos de visita a domicilio para entregar compras

gracias y saludos.

En los últimos días hice varios reclamos, en el.sistema de andreani dice que visitaron mi domicilio cuando no lo hicieron, hice compras con envío full y tardaron más de 10 días en llegar. Mercado libre me toma los reclamos, pero en la actualidad tengo 6 paquetes de compras demorados y 1 que dice que lo tengo que buscar en villa mercedes, entre ida y vuelta 400 km porque dicen que visitan mi domicilio y nadie los atiende, lo cual es mentira, tengo cámaras y personal de vigilancia que pueden atestiguar. Estoy pensando seriamente en dejar de comprar por mercado libre. gracias y saludos.