Correo Andreani

Me llego un envio que yo no pedi jamas

Me llegó un mail de que mi pedido ya fue recibido y me dieron un numero de envio. Mi supuesto pedido en estos momentos esta en buenos aires. La cosa es que yo no pedi ningun envio a ninguna sucursal, no realice compra alguna que este implicado andreani. Con mi numero de pedido no me dejan ver que estoy por recibir. Cuando llamo por tel me piden que diga de que empresa y que tipo de pedido compre y no lo se. No voy a pagar ningun envio. Ademas no se como tienen mis datos. Mi mail, documento, dirección. Yo jamas los subi a esta red. Solicito ayuda urgente porque al repartidor no lo vamos a atender