Correo Andreani

Me dice pendiente de ingreso hace 3 días más o menos

360000205919200 es el número de seguimiento que me enviaron desde la perfumería donde compré un perfume. el día 7/6 me llega un correo desde la perfumería que dice que el paquete está en manos del operador logístico de andreani. Pero yo entro en la página de andreani y hasta el día de hoy 19/6 me dice pendiente de ingreso. necesito una solución, saber si llegará mi pedido porque es el regalo para mi papá. Desde ya muchas gracias.
pdp

Probá en Instagram, mandando DM. Ahí me solucionaron un problema.

Camila G

Mando al lugar donde compré el perfume digamos?

pdp

A Andreani y a la perfumería, para que sepan lo que está pasando. Están haciendo cualquiera con los envíos. No te gastes con el **** de Andreani porque no contesta ninguna persona, solo una máquina. Instagram
****s://instagram.com/andreaniok?utm_medium=copy_link

Camila G

Muchas gracias por tu ayuda

Camila G  solución recibida:

Me solucionaron el problema, pero yo también mandé mi reclamo en forma privada a Andreani y a la perfumería. Respondieron que había problemas en el sistema y por eso el inconveniente con mi paquete.