Correo Andreani

Mala distribución y atencion

Ayer me llegó un correo con que llego mí tarjeta a mí ciudad la cual a mí casa nunca llego a la mañana me levanto tengo otro correo con que no existía mí dirección . Verifico la dirección y está perfecta voy al correo me piden que lleve el seguimiento ya que no lo lleve y que vuelva a la tarde de mala manera. Vuelvo a la tarde y me dicen que a la mañana la devolvieron al remitente, un bochorno muy mala la atención la dirección de casa es muy fácil el número está inmenso sobre la calle que si buscan x gps verán que es verdad. Desde ya quiero urgente mí tarjeta eh comprado otras cosas por el mismo correo y ahora tengo miedo que no lleguen

Romina P  solución recibida:

Se solucionó.