Correo Andreani

Mala atención

Voy a resumir, en la sucursal de andreani en once dan muy mala atención, vayas tarde, temprano, con etiqueta, sin etiqueta, te hablan mal, te atienden de mala gana, ni ganas me dan de usar de nuevo ese correo para enviar mis paquetes, incluso cometen ya dos errores con mis paquetes, me anularon un envío cuando yo no anule nada , ni una disculpa por el problema, eso me perjudica en mi trabajo, y también cuando son más de las 17:00 hs ya no me quieren recibir mis paquetes solo porque no tengo la etiqueta de envío hecha, son bastante flojos con la atención al cliente