Correo Andreani

Mal trato del personal de atención maleducada

Hola hoy fui a correo andreani la ferrere 31/01/2020 la mujer que me atendió súper maleducada no solo me trato mal sino a varias personas. No entiendo sino quiere trabajar que no lo haga. Se enojó porque fui a buscar una tarjeta. Me dice que venis de ansiosa a molestar por una tarjeta prepaga.(menos preciando).sea lo que sea es mía,aparte le explique que trabajo y me dice de mala manera cualquiera puede recibirla le digo que no hay nadie en casa. Les parece tener que explicar tal cosa. Si andreani me dijo que podía retirarlo porque me trata mal. Y cuando me hiba me dice no vengas más andate a la mierd.... Por poco me pega. Estaría bueno que tomen medidas con ese tipo de persona y encima no hay número alguno para quejarse del personal una mujer maleducada y agresiva.