Correo Andreani

Mal peso del envío por parte de uds, y en lugar de destino la rechazaron

a la espera de una pronta respuesta, saludo atte-
envío nº 300000164856950.

Buenos días, envié una caja al penal de ezeiza desde, sucursal casa flores y la devolvieron porque no coincidía el peso estipulado en dicha caja. La caja decía: peso 6 kg. Y al pesarla en el penal tenía 5,500kg. Desearía saber cómo me retornan el dinero que me cobraron, dado que el inconveniente lo ocasionaron uds. a la espera de una pronta respuesta, saludo atte- envío nº 300000164856950.
Carlos A  Solución rechazada:

Hola les mandé el reclamo que pesaron mal la caja 6 kg y pesaron en el penal de ezeiza y tenía 5.5 kg lo más sensato es pensarla otra vez ud ponerla en condiciones y llevarla de vuelta al penal ustedes tendría que saber que la pesan si no coinciden la devuelven y si me la devuelven al remitente por lo menos devolverme el importe ya que el ( ERROR ) LO COMETIERON USTEDES YO MANDO POR SEMANA 1 CAJA Y LES ACLARÓ en la sucursal caseros no la mandaban y fui a flores linda comunicación saludos atentamente

Carlos A  Solución rechazada:

mal un desastre la caja vino de vuelta al remitente .So n una asociación ilícita por poner medio quilo de más no saben que en el penal lo pesan i lo rebotan pero yo pierdo *** pesos agradecido vuelvo a Oca .