Correo Andreani

Le entregaron mi tarjeta de debito a una persona que no soy yo

Andreani debía entregar mi nueva tarjeta de debito del banco entre ríos en mi domicilio, aclaro que soy jubilada, tengo problemas de salud y necesito si o si la tarjeta para poder cobrar mi jubilación y poder comprar mi medicación. la tarjeta debía ser entregada en la puerta de mi casa de la localidad de aranguren hace aproximadamente dos o tres semanas atrás. la tarjeta nunca llego, ellos nunca vinieron a mi casa a entregarla, tanto mi hijo como también yo nos cansamos de reclamar, mandarles mail, llamarlos por teléfono y nos decían siempre el mismo cuento, que el lunes te llega, que el martes te llega, que el miércoles te llega y así sucesivamente. La tarjeta no llego nunca! resulta que hace un rato le mandan un mail a mi hijo diciendo que mi tarjeta ya fue entregada. Yo como aclare mas arriba soy de la localidad de aranguren, este servicio de correo manejado por irresponsables e i*****s, entrego mi tarjeta a vaya a saber quien en la localidad de paraná, a 100 kilómetros de donde vivo. Una verdadera vergüenza, son un desastre! necesito que por favor alguien me ayude para poder localizar mi tarjeta y que sea enviada a mi domicilio. Estoy completamente desesperada!
Comentario / Propuesta más votada
zarateisabel  +1

Me robaron la tarjeta y se la entregaron a una chica random en Paraná de nombre Camila Vivias, ya di de baja la tarjeta y tengo que realizar todo el tramite otra vez. La verdad son un desastre

zarateisabel

Fernando F

A mí me sucedió lo mismo en San Juan. Esta empresa es una basura. Dios quiera que Andreani se funda pronto.

zarateisabel  Solución rechazada:

Estoy esperando a que llegue una nueva tarjeta la cual debería llegar esta semana