Correo Andreani

La encomienda nunca llegó

Desde el día 5 de mayo estoy esperando un envío nro. 1067654492 de caba a villa gral. savio partido de ramallo, lo vengo siguiendo y desde el día 11/5 está en rosario figurando como “entregado”, llamé a todos los telefonos que de contacto no pudiendo tener comunicación con nadie, también me dirigí a la sucursal más cercana (san nicolas de los arroyos) y me respondieron que ellos no tiene nada que ver con andreani logística y me dieron el teléfono de contacto 0341 5222580.

Carlos N  solución recibida:

Agradezco a la ayuda de tuquejasuma.com , después de 16 días logré que me entregaran la encomienda que figuraba como entregada, cabe una aclaración, siempre trate que me hicieran envíos por Andreani por su eficacia, a mi parecer son muchos días para un envío de *** kms.