Correo Andreani

Juegan con la salud de un diabético

Mi padre es diabético y necesita recibir un medidor de glucosa de un laboratorio de buenos aires en san juan. Hoy recibió un mail de andreani diciéndole que pasarían hoy a entregarlo. Mi padre llamó 5 veces para reclamar, porque ya eran las 16:00 y aún no había recibido el medidor de glucosa. Las 5 veces le dijeron que "ellos no tienen contacto alguno con los repartidores". Al final, andreani no le trajo el medidor. Le pido a dios que por favor esta empresa se funda muy pronto. Pasan los años y solo empeoran, y perjudican a mucha gente con su negligencia. Dios quiera que se fundan pronto. Amén.