Correo Andreani

Irresponsables

El 4/12 despache un envió en la sucursal de formosa capital ,numero 360001049904270 y hoy 22/12 nadie sabe nada ,la verdad que es la peor empresa de correo privada que hay, la gente del call center uno peor que el otro ,nadie te explica nada ,no hay un reponsable gerarquico ,el envió tendría que haber llegado en 5 días como mucho, él envió es parte de un equipamiento de trabajo, la cual ante la irresponsabilidad de andreani ,tuve que alquilar los equipos, me voy a encargar de no recomendar a nadie esta bosta de empresa.

FABIAN S  Solución rechazada:

Todavía mi envío NO ME INFORMARON DONDE SE ENCUENTRA ,solamente me envió un correo una persona llamada , Vanesa Sequeiros,que me dijo que se estaba ocupado,pero me dijo lo que me dicen todos los días que llamo ,UN HORROR DE EMPRESA,tendrian que por lo menos llamarme (que ellos tienen mi celular y darme una explicación más coherente)

27 de Diciembre a las 5:16 hs.Responder
FABIAN S

Hace unos minutos me fijo qué novedades había y me dice que ell envío no pudo ser enviado,que me comunique con el remitente,me comunique con la persona que hizo el despacho y ni enterada ,son de lo peor ,ahora mañana una persona va a ir a la sucursal para ver cuál es el verso o la mentira que le dicen y encima lo que más me interesa son mis cosas ,NO TIENE REPARO EL DAÑO Y LOS GASTOS QUE CAUSARON

27 de Diciembre a las 20:07 hs.Responder
FABIAN S  Solución rechazada: