Correo Andreani

Irresponsables

muchas gracias

No cumple con la entrega en tiempo y forma. He comprado varias cosas en mercadolibre y lamentablemente en varios productos tiene el correo andriani como empresa de envío. En todas estas oportunidades, me cancelaron la fecha actual y puesieron otra. Lo cual, no es lo correcto si uno depende de estos tiempos, sería bueno que nos den la posibilidad de elegir otra manera para poder contar con ésto por otro lado. muchas gracias
Valeria P

Pienso exactamente lo mismo! Compre productos que necesitaba urgentemente y los despacharon en seguida pero aún los estoy esperando!

Julieta E  Solución rechazada:

La correspondencia no llega a tiempo, cambian la fecha y sigue sin llegar. Esto me pasa no con un producto sino con varios. Los teléfonos no los contestan, los mails tampoco. No son responsables es muy decepcionante.