Correo Andreani

Indican que fueron a entregar pero no fue asi

Vivo en capilla del monte y la calle en donde esta mi casa no se encuentra nombrada en ningún mapa, he escrito a andreani explicando como llegar y dejando mi teléfono, pero no me han contactado y me siguen llegando mails que vinieron y no me encontraron, situación que no ha sido cierta porque me encuentro en casa. Así mismo, he intentando llamar en reiteradas veces pero no hay personal que me atienda para que reciba las instrucciones de como llegar a mi casa. El numero de seguimiento es g00000459707280.

Liliana H  solución recibida:

Me llamo una chica muy amable para decirme que tenia que ir a recoger el envío a la sucursal que me queda a 80km, porque según nunca me encontraron, sin embargo no vinieron, me dio como solución que llame al banco para que vuelvan a enviar mi tarjeta, ya que ellos no podían hacer más.

22 de Diciembre a las 10:15 hs.