Correo Andreani

Incumplimiento en la entrega

Buenos días:

Buenos días: compre unos libros que me tenían que enviar por andreani, entre en el link que me envían para que pueda hacerle seguimiento a mi entrega y la primer visita era el día 13/05 (que no fueron) se "realizo" otra visita el día 14/05 (que tampoco fueron) y que en la web de andreani en el motivo por no haber pasado ponen: "no fue visitado por razones de fuerza mayor. Para mayor información, por favor comuníquese con el centro de atención al cliente a [email protected]." se realiza en teoría una tercer visita el día 15/05 y no fueron nuevamente! y en el motivo de la no visitan aluden los mismo: que no fueron por razones de fuerza mayor. Obviamente reclame con andreani y en el día de hoy me responden que el producto ya esta disponible para retirar por andreani de mi localidad. O sea abone un envío al domicilio para que finalmente tenga que ir a retirarlo yo. Una falta de respeto siendo que hubo gente toda la semana para recibir.
Comentario / Propuesta más votada
Marce C  +2

no atienden telefonos no entregan son un desastre

Marce C

no atienden telefonos no entregan son un desastre

Cynthia C

menos mal que no es asunto de vida o muerte porque ya estaría muerta. me tienen arta estos de andreani. para la proxima compra tendre en cuenta que no se hagan las entregas por este servicio.

Abigail B  solución recibida:

Melo entregaron dias despues al pactado. No recomiendo este servicio.