Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
El 30/12 realicé una compra bajo el n° de envío: [números].
me llega un mail que a más tardar el 5/01 llegaría mi envío.
llamé al [números] y me dicen que encontraron mi encomienda, pornto tendré novedades, pero nada.
reitero el llamando y me dan un numero de reclamo por la demora en la distribución. Cas-[números]-m8n7n0.
el caso está bajo investigación. Ruego que pronto me entreguen mi pedido de lo contrario haré la denuncias correspondientes en enacom y derecho del consumidor.
El 30/12 realicé una compra bajo el n° de envío: [números].
me llega un mail que a más tardar el 5/01 llegaría mi envío.
llamé al [números] y me dicen que encontraron mi encomienda, pornto tendré novedades, pero nada.
reitero el llamando y me dan un numero de reclamo por la demora en la distribución. Cas-[números]-m8n7n0.
el caso está bajo investigación. Ruego que pronto me entreguen mi pedido de lo contrario haré la denuncias correspondientes en enacom y derecho del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. …
Llego el pedido luego de 11 días.
10 de Enero a las 14:25 hs.