Correo Andreani

Incumplimiento de servicio

Buenos días,
mi reclamo es el siguiente:
muchas gracias!

Buenos días, mi reclamo es el siguiente: realice un envío oro24hrs el sábado 04/01 ya que el papa de mi hija necesitaba con urgencia un papel de nuestra hija para volver a buenos aires desde concordia-entre rios, consulte si llegaba el lunes y me afirmaron que así era, pague 680 pesos y me fui tranquila. resulta que el lunes el envío jamas llego a concordia y le dijeron al papa de mi hija que el envía nisiquiera había salido de buenos aires. espero todo el día el martes y nada, recién llego el miércoles! ocasionando un gran inconveniente por el incumplimiento de su servicio. solicito reintegro de lo que abone mas un cargo fijo por día de demora y resarcimiento por ley de consumidor. muchas gracias!
tamara P  Solución rechazada:

Me llamaron para solucionar el problema, me dijeron que me iban a transferir lo que reclamaba pero después la chica que me llevaba el caso se fue de licencia, le escribí a otra y no tuve respuesta. Me habían dicho que el supervisor aprobaba la salida y me lo transferirán pero nada. Sigo en la espera.

01 de Febrero a las 12:06 hs.
tamara P  Solución rechazada:

Quedo un asesor en haerme la transferencia bancaria por lo reclamado pero nadie más se comunicó conmigo.
Sigo a la espera de una resolución.

12 de Febrero a las 8:00 hs.
tamara P  solución recibida:

Me llamaron de andreani, tuve en el medio un desencuentro con la asesora que llevaba mi caso ya que estuvo de licencia y se demoró un poco el reintegro pero el sistema de reclamo por esta vía súper funciona!

26 de Febrero a las 20:57 hs.