Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
Yo compre x intermedio de la plataforma temu y abone en tiempo y forma mi envio el 02/12/[números] con lo cual publicaban qué la entrega se realizaría en 14 días quizás del día 23/12/[números] al 23/01/[números] y que los envios x lo general se entregan con antelacion al último día del plazo de entrega y hasta el momento temu y correo andreani no cumplen con lo pactado es un desastre la logística que desempeñan hasta el momento ninguna de las 2 empresas tienen idea de donde se encuentra mi envio ami me parece que las 2 empresas actúan en una asociación ilícita para e*****r a los clientes consumidores
Yo compre x intermedio de la plataforma temu y abone en tiempo y forma mi envio el 02/12/[números] con lo cual publicaban qué la entrega se realizaría en 14 días quizás del día 23/12/[números] al 23/01/[números] y que los envios x lo general se entregan con antelacion al último día del plazo de entrega y hasta el momento temu y correo andreani no cumplen con lo pactado es un desastre la logística que desempeñan hasta el momento ninguna de las 2 empresas tienen idea de donde se encuentra mi envio ami me parece que las 2 empresas actúan en una asociación ilícita para e*****r a los clientes consumidores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. …