Correo Andreani

Incorrecta cancelación de compra. recibí el producto en tiempo y forma

núnca me apareció la opción en Mercado Libre para avisar que ya me habían entregado el producto.

Yo retiré una compra en andreani sucursal de distribución cerro de las rosas 87 en tiempo y forma. núnca me apareció la opción en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para avisar que ya me habían entregado el producto. tampoco me apareció la opción para calificar al vendedor cuya actuación siempre fue excelente en todo concepto. ahora me aparece como compra cancelada cuando yo tengo el producto que recibí en perfectas condiciones de embalaje. quiero que mi compra se restituya y se acredite en forma como corresponde al vendedor.