Correo Andreani

Fui maltratada por el repartidor

Hoy recibí una entrega en mi domicilio, el número de pedido era 217633122. Por lo cual fui maltratada por parte del repartidor, me grito que hacia dos horas buscaba mi casa y me dijo porque no ponía número. A lo cual le dije jamás tuve problemas y seguí, queriendo entregar mi dni para la entrega del pedido a lo cual me grito que no me iba a agarrar nada que le firme que se quería ir. Exijo ese trato se cambie porque aún me falta otro pedido de otra compra, y porque el no acepto mi dni? si yo no hubiera estado mi pedido sería entregado a cualquier persona. Espero una disculpa, el servicio fue lamentable.

Erica  Solución rechazada:

No tuve respuesta