Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
Realice una compra en bambina y figura que andreani de san francisco hizo la entrega a mí domicilo día 4/12/[números] y nadie la recibió. Quiero saber quién firmo o num documento de quien lo recibió. Es una falta de respeto que uno no pueda comunicarse ya que nadie atiende ni contesta los reclamos.
Realice una compra en bambina y figura que andreani de san francisco hizo la entrega a mí domicilo día 4/12/[números] y nadie la recibió. Quiero saber quién firmo o num documento de quien lo recibió. Es una falta de respeto que uno no pueda comunicarse ya que nadie atiende ni contesta los reclamos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. …
Me cansé de reclamar y nadie me dió solución así que perdí lo que pagué por tres pantalones.son todos unos corruptos y nosotros giles por creerle.
18 de Febrero a las 4:12 hs.Responder