Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
Figura la entrega de un paquete proveniente de una compra online a bambina el día 4/12/[números] a las 9,55 hrs que nunca recibí y no encontré por ningún medio comunicarme ya que se es telefónicamente no atienden y por correos tampoco . Gracias
Figura la entrega de un paquete proveniente de una compra online a bambina el día 4/12/[números] a las 9,55 hrs que nunca recibí y no encontré por ningún medio comunicarme ya que se es telefónicamente no atienden y por correos tampoco . Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. …
Nunca se comunicaron conmigo y figura entregado y no se quién recibió el pedido
18 de Enero a las 5:55 hs.ResponderMe parece una estafa . Que me muestren la firma o el num documento de quien recibió el paquete.