Correo Andreani

Falta de entrega de producto

Compre un producto desde san miguel, tucumán vía online con destino rosario y el día 17 de noviembre del 2023 en la página de andreani figuraba que ya lo tenían y que tienen un plazo de 5 días hábiles para entregarlo. Hoy día 11 de diciembre y el pedido todavía no llego hice varios reclamos a partir de la fecha topé de entrega y me decían en 72hs llegaba y nada.

Gerardo P  Solución rechazada:

Todavía no tengo ninguna respuesta.

27 de Diciembre a las 6:24 hs.
Gerardo P  Solución rechazada:

Me dicen que el producto se extravió. Pero ahora estoy esperando que se ponga de acuerdo con el lugar que hice la compra para que le paguen el seguro y recién ahí me van a dar una solución.

Gerardo P  solución recibida:

Hola pude solucionar el problema gracias que por medio de mí trabajo utilizamos Andreani y able con el encargado y me pudo ubicar el envío y traerlo para la sucursal de Rosario y lo fui a retirar.