Correo Andreani

Falta de entrega

insisto en que mejoren el conctato a sucursal al menos.

Buenas tardes. Compré un producto el 19/5. Avisaron que se retrasaba y el 3/6 que estarian en casa. El 5/6 que no me encontraron y que lo retirarara en otra ciudad de otra provincia, esto no es posible en esta situación . insisto en que mejoren el conctato a sucursal al menos. pero ni han ido a casa, y solo con un dia de llegado hacen esto. Y pagué el envio yo.
Virginia  Solución rechazada:

No ofrecieron solución alguna. No se contactaron. Y no es factible ir a retirarlo a la sucursal ya que queda en otra provincia. Tampoco seria lógico. Pero al menos no perdería tanto tiempo y dinero.

Virginia  Solución rechazada:

No se comunican.
Cobran por un servicio que no brindan. No trajeron la encomienda y la dejan en otra provincia hace 20 días. No puedo cancelar la compra porque no movilizan el paquete.
Vergonzoso