Correo Andreani

Falla en la entrega

Me avisaron el mismo día que iban a pasar por mi domicilio y llame al 0810 333 1972 que me indicaron en el mail y nadie atendió. Al dia siguiente espere todo el día y no vino nadie. Al siguiente me llamo una srta para coordinar la entrega en otro domicilio y se corto la llamada. Nunca volvio a llamar. Dos días después me envían otro mail diciendo que pase por sus oficinas a retirar el envío. No tuve otra opción mas que movilizarme por mis propios medios para recibir mi envío. Cuando fui a retirar el envío, quise efectuar el reclamo y la srta que me atendió me dijo que lo hiciera por la pagina web. En la pagina web no hay ninguna opción visible para efectuar reclamos, solo para consultas...no es la primera vez que esto sucede con esta empresa de no logística. Son unos vagos buenos para nada!! dediquense a vender verdura que eso les sale bien.voy a elevar el reclamo al organismo de control correspondiente.