Correo Andreani

Excusa para no entregar el paquete

Realicé una compra online para que llegue el día 25/6, para lo cual estuve esperando todo el día. Me llegó el aviso que no pudieron entregar el pedido porque "no me encontraron en el domicilio", lo cual es falso. Había arreglado para estar presente dicho día para poder recibirlo, ya que otro día se me complica. Una falta de respeto total en el servicio.

Realicé una compra online para que llegue el día 25/6, para lo cual estuve esperando todo el día. Me llegó el aviso que no pudieron entregar el pedido porque "no me encontraron en el domicilio", lo cual es falso. Había arreglado para estar presente dicho día para poder recibirlo, ya que otro día se me complica. Una falta de respeto total en el servicio.


Empresas más buscadas