Correo Andreani

Etiqueta no generada en andreani

Complete los datos online para poder despachar un paquete en sucursal, hice el pago mediante rapipago el cual se acreditó pero jamás me llegó la etiqueta con remitente y destinatario para poder enviar de una vez mi paquete. Tampoco se generó un número de operación ni pedido por lo que si quiero contactarme con ellos por su página web o número de atención al cliente no puedo porque no cumplo con este requisito. Necesito una solución pronta, hice una venta y si no despacho el paquete lo antes posible me cancelarán la compra y esto me perjudica muchísimo

Florencia C  solución recibida:

Después de esperar durante meses me devolvieron el importe gastado para el envío que no se había generado la etiqueta. Aún así no volveré a utilizar Andreani para mis envios.