Correo Andreani

Estafa andreani

Me comunico de santa rosa, la pampa. Compre un tv y un sommier y colchon el dia 30 de abril de 2020 por medio de fravega online pague por Mercado Pago efectivo el monto de $17.999 del sommier y colchon, el tv $14.999 con envio del costo $2100 para transporte andreni. El 08/05 ya estaba en la sucursal lo cual fravega online me envio un email diciendo que ya habian despachado los productos de lo cual el 13/05 llego solamente el tv correctamente, el sommier y colchon no llegaron a mi domicilio. Cuando consulte la pagina de andreani, con el numero de seguimiento que me designaron numero 9687974086 decia que ya estaba en la sucursal de santa rosa la pampa, el seguimiento lo eliminaron dice que no existe describe 3 bultos debido a eso luego de unos dias, me comunique con andreani y me dieron la respuesta que solo tenia las patas y que el sommier y colchon por error lo habian mandado a resistencia chaco plaza 006 me indicaron que habian hecho el reclamo pero nunca lo enviaron. Ni me informaron absolutante de nada ya pasando mas de un mes. Supuestamente fravega online esta comunicado sobre el error de andreani, pero no contesta mi reclamo via telefono, correo etc. Andreani ayer día 04/06 me llamo diciendo que iban a anular mi compra y no hacerse cargo de la situacion que resuelva con fravega, que no me iban a entregar nada, lo cual la responsabilidad de entregarlo correctamente a domicilio es de andreani debido a que fravega lo despacho en tiempo y forma.

Me comunico de santa rosa, la pampa. Compre un tv y un sommier y colchon el dia 30 de abril de 2020 por medio de fravega online pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> efectivo el monto de $17.999 del sommier y colchon, el tv $14.999 con envio del costo $2100 para transporte andreni. El 08/05 ya estaba en la sucursal lo cual fravega online me envio un email diciendo que ya habian despachado los productos de lo cual el 13/05 llego solamente el tv correctamente, el sommier y colchon no llegaron a mi domicilio. Cuando consulte la pagina de andreani, con el numero de seguimiento que me designaron numero 9687974086 decia que ya estaba en la sucursal de santa rosa la pampa, el seguimiento lo eliminaron dice que no existe describe 3 bultos debido a eso luego de unos dias, me comunique con andreani y me dieron la respuesta que solo tenia las patas y que el sommier y colchon por error lo habian mandado a resistencia chaco plaza 006 me indicaron que habian hecho el reclamo pero nunca lo enviaron. Ni me informaron absolutante de nada ya pasando mas de un mes. Supuestamente fravega online esta comunicado sobre el error de andreani, pero no contesta mi reclamo via telefono, correo etc. Andreani ayer día 04/06 me llamo diciendo que iban a anular mi compra y no hacerse cargo de la situacion que resuelva con fravega, que no me iban a entregar nada, lo cual la responsabilidad de entregarlo correctamente a domicilio es de andreani debido a que fravega lo despacho en tiempo y forma.  cuando llamo al 0800 de andreani pongo el numero de seguimiento me dice que esta en la sucursal y que en los proximos dias me visitaran, lo cual es negativo. hoy día 05/06 me acerque a la sucursal y no resolvieron nada. Primero me dijeron que fue a otra santa rosa que no era la pampa y luego que se encontraba en resistencia... Difícil de creer. Me mostraron que tienen el registro de mi sommier y colchón con el código de barra ahí lo cual se confirma que estuvo el sommier en el galpón. No tengo respuestas ni del dinero.
MELISA  solución recibida:

Iniciaron un nuevo envio