Correo Andreani

Error sucursal flores

El viernes 24 de abril dejaron una caja en la sucursal de flores con el membrete indicando que era un envío hacia la ciudad de tres arroyos cp7500. En la sucursal de flores cometieron el error de ingresar otra dirección en otra ciudad, el paquete termino en bahía blanca. Cuando se fue a consultar con la encargada de la sucursal de flores la misma dijo "lo mandamos a bahía blanca porque la de tres arroyos no es de confianza" o sea decidió ella dónde quería mandarlo sin respetar lo contratado y sin admitir su error! por lo que tuvimos que pagar a un comisionista para que lo vaya a buscar a bahía blanca!! esa decisión de su encargada nos costo 600 pesos y en este momento eso pesa mucho mas de lo que nos gustaría. Si no obtengo respuesta de su parte voy a realizar un reclamo en defensa del consumidor con el objetivo de obtener un reembolso por los gastos ocasionados.

Sonia C  Solución rechazada:

Necesito que Uds me EXPLIQUEN X QUE DICEN DESDE ESA SUCURSAL , NO PUEDEN MABDAR A LA OFICINA ANDREANI DE TRES ARROYOS X SER INSEGURA Y NO CONFIABLE. NOTA DE CREDITO !!!!!!