Correo Andreani

Correo Andreani Error en envío a domicilio , cargue Bs. As. y lo mandan a entre

Compre un pantalón en wanama, puse que retiraba por san martin porque trabajo ahí, en mi trabajo cerraron por las restricciones y como estaba por llegar mi envío a san martín decidí cambiar la sucursal a san miguel. Fue mi mamá con una autorización firmada por mi y copia de mi dni , no le quisieron entregar el producto porque "por protocolo" no reciben papeles. Solo tengo que ir yo, y no puedo ir porque estoy enferma. Apelando a mi paciencia y ya que en la sucursal no atendieron a mi pedido (a pesar que en la web de andreani dice que puede retirar un tercero de esta forma) en la web me daban una opción de envío a domicilio la cual tuve que elegir. ahora mi pedido dice que esta en concordia entre ríos y que el destino es corrientes, obviamente se trata de un error. Mi dirección está bien cargada, provincia bs as, localidad jose c paz y no logro comunicarme telefónicamente con ellos telefónicamente. un desastre.

Florencia P  Solución rechazada:

El envío sigue estando en Concodia. Lo único que me permitieron fue por web cambiar la sucursal de retiro , esto lo realice el 11/06 y todavía no hay ningún cambio. Nose si fue casualidad o ustedes se pudieron contactar.
No atienden el teléfono y su página no permite interactuar con nadie, ni realizar alguna consulta.

Florencia P  solución recibida:

Me dejaron cambiar la sucursal y retire el paquete personalmente.