Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
Por error de un empleado nuevo de la sucursal de andreani en oran, salta, mi envío que debería haber llegado a balcarce, provincia de bs as fue ingresado con destino a tápiales.
luego de hablar con el remitente, se acercó a la sucursal para corregirlo y nuevamente volvieron a ingresar mal la dirección.
hoy me informan desde andreani que mi envío se encuentra para retirar en la sucursal de san justo, bs as. A [números]km del destino real.
busco comunicarme por todos los medios pero no hay una sola persona física que reciba el reclamo, y no tengo sucursal cercana a mi ciudad.
la más cercana es a [números]km y no tengo manera por cuestiones laborales de acercarme allí, ademas el envío lo abone y la respuesta deberían dármela ellos.
nadie se comunicó conmigo.
Por error de un empleado nuevo de la sucursal de andreani en oran, salta, mi envío que debería haber llegado a balcarce, provincia de bs as fue ingresado con destino a tápiales.
luego de hablar con el remitente, se acercó a la sucursal para corregirlo y nuevamente volvieron a ingresar mal la dirección.
hoy me informan desde andreani que mi envío se encuentra para retirar en la sucursal de san justo, bs as. A [números]km del destino real.
busco comunicarme por todos los medios pero no hay una sola persona física que reciba el reclamo, y no tengo sucursal cercana a mi ciudad.
la más cercana es a [números]km y no tengo manera por cuestiones laborales de acercarme allí, ademas el envío lo abone y la respuesta deberían dármela ellos.
nadie se comunicó conmigo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. …